2º PEDIDO CAMISETAS "HORNET SECTOR SUR"

Este es el hilo para todos aquellos interesados en apuntarse al pedido de camisetas exclusivas de nuestro foro.

Moderadores: hpj, erguenagente, moi_max

moi_max
Administrador
Administrador

2º PEDIDO CAMISETAS "HORNET SECTOR SUR"

Mensaje por moi_max » Lun Jun 01, 2009 9:13 pm

Aquí se podran apuntar los interesados en camisetas del foro, especificando talla, color y nombre.
Para realizar un nuevo pedido es necesario un minimo entre 15 y 20 camisetas, así que el tiempo que tarde en hacerse depende se eso mismo.

--------USUARIO------------------TALLA---------------------COLOR--------------NOMBRE----------------ESTADO

01- Pancho_yo.........................Talla L............................BLANCO..............???
02- Pancho_yo.........................Talla L............................NEGRO...............???
03- Juanjo...............................Talla L..........................BLANCO..............JUANJO
04- CB-Pedro-f........................Talla XL..........................BLANCO..............PEDRO
05- Ely72................................Talla M...........................NEGRO................ELIGIO
06- Miquelillu...........................Talla M...........................NARANJA.............MIKI
07- Jaime388...........................Talla L...........................BLANCO..............JAIME388
08- Jaime388...........................Talla L............................NEGRO...............JAIME388
09- Manolohornet.....................Talla M............................BLANCO.............ALEX
10- Manolohornet.....................Talla XL...........................BLANCO.............MANOLO
11- Runner..............................Talla M.............................NEGRO...............RUNNER
12- Bebop...............................Talla M ............................BLANCA.............BEBOP
13- BRM.................................Talla L...............................NEGRO..............JAVI
14- BRM.................................Talla M..............................NEGRO...............MIGUEL.A
15- Eli72.................................Talla M (Mujer)...................NEGRO...............ISABEL
16- Aryan...............................Talla M...............................NEGRO...............ARYAN
17- Miquelillu..........................TallaM.................................NEGRO..............MIKI
18- Hispano............................Talla M................................NARANJA............HISPANO
19- Fran_Bokeron...................Talla M................................NEGRO...............BOKERON
20-francis..............................Talla XXL.............................NEGRO..............PATITO
21-francis.............................Talla XXL..............................BLANCO............PATITO.
22-francis............................Talla S (mujer).....................NEGRO...............HIPPY
23-francis..........................Talla S (mujer)......................BLANCO..............HIPPY.

ACTUALIZADO.
Última edición por moi_max el Vie Sep 18, 2009 2:26 pm, editado 15 veces en total.

pancho_yo

Mensaje por pancho_yo » Lun Jun 01, 2009 11:30 pm

yo quiero 2 camisetas, una negra y otra blanca talla L. MOI-MAX ya avisas cuando se te tenga q hacer el ingreso y me informas de como haces pa enviarlas gracias campeon

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mié Jun 03, 2009 4:56 pm

Yo estoy interesao en las camisetas; coo va el tema? Puedo ver como son? y cuanta pasta cuestan?

moi_max
Administrador
Administrador

Mensaje por moi_max » Mié Jun 03, 2009 9:38 pm

Juanjo escribió:Yo estoy interesao en las camisetas; coo va el tema? Puedo ver como son? y cuanta pasta cuestan?
Tienes toda la informacion que me pides en los otros hilos de este mismo apartado. :wink:

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Vie Jun 05, 2009 2:51 pm

joder, y me tengo que poner a buscar

Dime precio y poco mas

moi_max
Administrador
Administrador

Mensaje por moi_max » Vie Jun 05, 2009 3:01 pm

Juanjo escribió:joder, y me tengo que poner a buscar

Dime precio y poco mas
:lol: :lol: :lol: Eres mas perro que Natoly....
El precio son 15€/unidad.
Colores: blanco, negro, naranja

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Vie Jun 05, 2009 11:12 pm

Pos apuntame una en blanca talla XL si nos son muy grandes o la L si son normales

Ahhh!!! No soy perro, el tema esta en optimizar esfuerzos

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mié Jun 10, 2009 12:35 pm

Si el nombre es JUANJO, la talla XL dio YO y ya van tres, solo quedan 12 mas

cb-pedro-f

CAMISETA

Mensaje por cb-pedro-f » Mié Jun 10, 2009 4:46 pm

Po apuntame otra pa mi.

Pedro------------------- Blanca----------------------XL------------------1 camiseta

pd: ya me contaras como hacer ingreso, direccion ect ect ect
BETICO Y TRIANERO, ¿ QUE MAS QUIERO ?

eli72

2º PEDIDO DE CAMISETAS

Mensaje por eli72 » Mié Jun 17, 2009 10:38 pm

Usuario Talla Color Nombre

eli72 M Negra ELIGIO

YA ME AVISAIS CUANDO ESTE TODO LISTO PARA EL PAGO.CHAO

miquelillu

Mensaje por miquelillu » Lun Jun 22, 2009 1:31 am

no se si estoy a tiempo pero es que soy nuevo, yo me pillaria un par de ellas.
Que el viento bajo vuestras alas os mantenga allí donde el sol navega y la luz camina.

Bebop

Mensaje por Bebop » Lun Jun 22, 2009 2:49 pm

miquelillu escribió:no se si estoy a tiempo pero es que soy nuevo, yo me pillaria un par de ellas.
Este es para el 2º pedido, cuando haya unos 15, se hara el pedido. Indica talla, color y nick para estampar. Un saludo.

miquelillu

Mensaje por miquelillu » Lun Jun 22, 2009 7:51 pm

pues si son tallas mas o menos como todas las camisetas una m en naranja y que ponga miki, en el caso que seam tirando a pequeñillas una L.
Que el viento bajo vuestras alas os mantenga allí donde el sol navega y la luz camina.

jaime388

Mensaje por jaime388 » Lun Jun 22, 2009 11:32 pm

Idem, si son pequeñas XL, si son grandes L , 2 unidades, blanca y negra con Jaime388, gracias! :111:
Ya busco donde hacer el ingreso.
Gracias!!!!!!!!

moi_max
Administrador
Administrador

Mensaje por moi_max » Lun Jun 22, 2009 11:47 pm

illo illo, perate, todavia no ingreses nada hasta que se inicie el pedido hombre!!!!!!!!

Cerrado