HORNET.ESFOROS.COM somos todos!!

Aquí puedes presentarte al resto de usuarios, para que todos puedan conocerte y darte la bienvenida. Es aconsejable pasar por esa sección antes de postear.

Moderadores: shikituji, hpj

Responder
degrana

Mensaje por degrana » Vie Mar 19, 2010 3:03 am

Niña como que en esa lista no sale el DEGRANA el comentario ya lo dejo a tu gusto pon lo que tu quieras.

kwak

Mensaje por kwak » Vie Mar 19, 2010 5:46 pm

yo mejor no digo nada, por si acaso
Mikel - kwak

EL CHULI
Contactar:

Mensaje por EL CHULI » Vie Mar 19, 2010 8:48 pm

:105: :105: :105: :105:
[img]http://img34.glitterfy.com/11149/glitte ... 923234.gif[/img] <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

hpj
Administrador
Administrador

Mensaje por hpj » Mar Mar 23, 2010 8:24 pm

degrana escribió:Niña como que en esa lista no sale el DEGRANA el comentario ya lo dejo a tu gusto pon lo que tu quieras.
degrana, el comentario al principio lo ponian los demas, pero desde hace un tiempo es uno mismo el que se lo pone, azi que piensa y dale weltas al coco :wink:
<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

miguelinbandolero

Mensaje por miguelinbandolero » Mar Mar 30, 2010 9:23 pm

hola niña, hola a todos,como veo ke eres la encargada de organizar y poner nombres,no me gustaria perder "el hilo"con vosotros,ya ke me senti muy comodo las pocas veces ke nos hemos visto,a ver ke te parece mi descripcion?

miguelin bandolero "un extraño entre vosotros" mas ke por otra cosa por la marca,porke sois de lujo. :138: :137: :108:

saludosssssssss!!!!!!!!
Donde empieza tu prohibicion, es donde termina mi LIBERTAAAAADDD

Cach y Ondo

Mensaje por Cach y Ondo » Mar Mar 30, 2010 10:26 pm

mi comentario está ya anticuao :lol: :lol: :lol:
[img][/img] [img]http://i56.tinypic.com/23u22h5.jpg[/img]

badboy

Mensaje por badboy » Mié Mar 31, 2010 12:12 am

CACH Y ONDO: la vien compae.....cuando se va a comprar la burra este zagal?? Su firma nos alegra los ojos.
pos anda que no ha cambiao, ya tienes moto y ya no nos alegras la vista con tu firma, como decía el deivid o te ha pillao la novia o tas reformao, te vas a tener que cambiar hasta el nick.... :wink:

LaNiña

Mensaje por LaNiña » Mié Mar 31, 2010 9:22 pm

hpj escribió:
degrana escribió:Niña como que en esa lista no sale el DEGRANA el comentario ya lo dejo a tu gusto pon lo que tu quieras.
degrana, el comentario al principio lo ponian los demas, pero desde hace un tiempo es uno mismo el que se lo pone, azi que piensa y dale weltas al coco :wink:
venga degrana... has pensao ya que vas a poner???? :wink:

LaNiña

Mensaje por LaNiña » Mié Mar 31, 2010 9:23 pm

Birma: feuvert digame…. La futura señora de Erguenagente
Erguenangente: Un miarma de cuidado…..como coja un cristal te lo cambia…
Hpj: Cuidado con este miarma!!! Manitas incluso sin herramientas…(para mas info. ver video manual de taller).
Shikituji: La paciencia personalizada, como sino iba a aguantar a Hpj. Mas te vale que seas amigo de los gatos…
Badboy: Adiestrador de termitas. En los ratos libres hace recetas a la sombra de la alhambra
Bebop: Un friolero de 3 pares de narices, pero que poooooollas, trabajando bajo cero.
Natoly: Con ese apellido cualquiera diria que se llama Juan y es de malaga…
Nene: Esta noche se muere Don Manuel….se muere Don Manuel…..
El agüelo: Agüelo de todos y padre de ninguno
Moi_max: un servidor, administrador, hornetero, merengue y boquerón.
Gema: el futuro lama....... (OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM)
DuDO: dudo yo que nos visite amenudo.
Cach y ondo: la vien compae.....cuando se va a comprar la burra este zagal?? Su firma nos alegra los ojos.
Hondillajaen: hasta su moto esta rojita de vergüenza por no asistir a nuestras quedadas...
Quejoe: Arruyo, arruyo, el que la coja es suyo.................... pero sin joder, eh?
deivid5001: deiv a secas
josantonio: El ompare nº2 y niño del fotochó
LaNiña: Malagueña sin Honda pero con Debi...y ahora maestra en paro buscando curro
Patricio Ahijón: Lo suyo es puroooooo.... teaaatroooo.
Empirion: Cuando es la burra la que tira al monte...
MAZYUS:El ompare nº3... un chispa con menos luces.
Juanjo: para poder pillar la moto un poquito mas le voy a tener que poner un sidecar pa llevar a la parienta y al niño.
DIADORA: ompare 6, el novato de corrales.
buo71:El ompare nº7 "camuflao",incasable buscacaminos dispuesto siempre a sacar a algunos mamones por la cuneta....
Rayo : el miarma k esta deseando entrar en un circuito, el dia k pase no me lo creo ¡¡ GAS A TOPE !!
Guiri: el doctor jekyll y mister hyde llanito, un agent con espiritu pirata.
SKULLICK: avispa novata, ozu siempre el ultimo jejejejejeje...
PANETE: el botellitas de agua.
miguelin bandolero: "un extraño entre vosotros" mas ke por otra cosa por la marca,porke sois de lujo.

Responder