¿entrada en reserva ?avisador?

En este foro tendrás a tu disposición instrucciones para realizar las pequeñas tareas de mantenimiento de tu moto

Moderadores: hpj, erguenagente

Responder
Moiselete

¿entrada en reserva ?avisador?

Mensaje por Moiselete » Vie Nov 04, 2016 12:29 pm

Buenas a todos , acabo de comprar un hornet del 2003 y no tengo manual para poder verificar esto, pero os explico , se que lleva un avisador de reserva en el cuadro y una palanca de reserva en el lateral izquierdo debajo del tanque, pero aqui viene mi duda ya que me ha pasado 2 veces :

-la luz de aviso del cuadro ¿cuando se enciende ? antes o despues de tener que poner la palanquita en reserva ? es que se me ha parado la moto 2 veces sin llegar a encenderse la luz de reserva , cambio la palanca a reserva y ya la moto vuelve a arrancar y ahi mi duda ........¿en que momento se enciende la luz? antes o cuando ya esta gastandose la reserva? es que eso en autovia que la moto te empiece a dar tirones sin avisar ni nada ...................no mola ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias

valentinhornet

Mensaje por valentinhornet » Sab Nov 19, 2016 9:14 pm

Cada moto marca relativamente distinta.
Mi consejo es que.observes tu moto y la conozcas bien para que no te vuelva a pasar

AzulOscuroCasiNegro

Re: ¿entrada en reserva ?avisador?

Mensaje por AzulOscuroCasiNegro » Mar Ene 16, 2018 12:04 pm

De esto hace mil años ya, pero bueno...

Yo me acabo de comprar la misma versión... y me da, que no hay luz que avise de la reserva... a mi me pasó ayer por primera vez, pero como ya lo había ojeado pude cambiar la entrada de gasolina sin parar la moto.

Por cierto haciendo autopista hice unos 200km con el deposito antes de entrar en reserva. ¿Es mucho preguntar cuantos km haceis con la reserva? por no liarla gorda gorda.

Un abrazo avisperos

milagro4
Contactar:

Re: ¿entrada en reserva ?avisador?

Mensaje por milagro4 » Mar Mar 06, 2018 12:44 am

yo tmabien hice mas o menos unos 200 km, creo que esta bien

Responder