ITV MOTO LIMITADA

Seccion pensada para hablar sobre el mantenimiento que necesita nuestra moto por parte de nosotros. Cadena, aceite, niveles, etc, además de todo lo relacionado con las revisiones, precio, detalles...

Moderadores: hpj, Bebop

Responder
Guantanamera

ITV MOTO LIMITADA

Mensaje por Guantanamera » Dom Feb 20, 2011 10:25 pm

Buenas, al comprar la moto lo hice con ella limitada. Fué salir del consecionario y llevarla a la itv. Lo miraron todo, incluso los neumáticos, aunque les explicaba que solo era cuestion de limitación., Es decir miraron todos menos la potencia de la moto, que era el motivo de que la llevara...

El caso es que han pasado 2 años ya, y me ha llegado una carta de la ITV donde me dicen que tengo que pasarla antes de x fecha. Mi moto solo tiene 2 años, no tendría que pasarla a los 4 años de antiguedad?

Se que pasé una itv recién la compré, pero como he dicho, fue para el tema de la limnitación. Lo más que me jode de tener que pasarla con solo 2 años de uso, es que además de pagar, tengo que ponerle el dbkiller o cambiar el escape a la moto, y buscarlo en el trastero de casa a ver si lo encuentro

Un saludo

erguenagente

Mensaje por erguenagente » Dom Feb 20, 2011 10:59 pm

mira yo lo que te puedo decir es que mires que te han puesto en la ficha tecnica, la fecha de la proxima inspeccion, ya que el antiguo dueño de mi moto hizo lo mismo que tu y a el le dieron 5 años, se matriculo el dia 29-09-2005 y se le paso la itv para la limitacion y pone valedera hasta el 29-09-10 osea que informate bien antes de tener que pasarla, por que por tiempo no le toca.

badboy

Mensaje por badboy » Lun Feb 21, 2011 11:50 am

si parece raro, lo de la limitación es una itv extraordinaria, y no influye en el plazo normal de revision que es a los 4 años. llama e informate.

Cach y Ondo

Mensaje por Cach y Ondo » Lun Feb 21, 2011 12:05 pm

llama y que te lo arreglen, por lo menos aquí cuando llamas para pedir cita te preguntan para que es, por ejemplo yo queria esperar a que mi moto tuviera 4 años para aprovechar y quitarle la limitación en papeles a la vez que pasaba la itv periódica y alguien me dijo que tendría que ir dos veces que no te hacen las 2 cosas a la vez. (€€€€)
[img][/img] [img]http://i56.tinypic.com/23u22h5.jpg[/img]

erguenagente

Mensaje por erguenagente » Lun Feb 21, 2011 5:51 pm

si te lo pueden hacer las dos cosas a la vez solo que las tienes que pagar por separado, ya que son cosas diferentes :evil:

Guantanamera

Mensaje por Guantanamera » Lun Feb 21, 2011 11:37 pm

Yo creo que no le voy a quitar la limitación en papeles, total que más me da?. Porque yo pago en el seguro por una moto no limitada osea que afectos legales, supongo que me cubrirá igual. Además así si algún dia la vendo, algo que se ahorra el futuro comprador

Un saludo

vestia

Ayuda al novato

Mensaje por vestia » Sab May 05, 2012 10:48 am

:lol:
Hola soy mas nuevo que mi moto xD
Me acabo de comprar una honda cb600 f hornet :D
Y es de noviembre de 2009... cuando tengo que pasarle la ITV????
El tio que me la vendió la tiene limitada en papeles, pero le a quitado el limitador...
Cuanto vale ponerla sin limitar en papeles y, sobre todo, cuando vaya a pasar la ITV tengo que ir con el limitador?
Ayuda xfavor y muchas gracias :D
El novato de la ciudad ;)
[img]http://i49.tinypic.com/2utj8xv.jpg[/img]

dorener

Mensaje por dorener » Sab May 05, 2012 12:23 pm

Si le quito la limitacion que te entregue el kit, y con el vete a un taller a que te hagan un certificado conforme te lo han quitado (te cobraran por ello, aunque no se cuanto) y con dicho papel, a la ITV a pagar tasas para que te quiten la limitacion de la documentacion. En esencia creo recordar que es eso..... pero mejor que te lo diga quien lo haya hecho.
La primera ITV te toca el mes de primera matriculacion de la moto pero en 2013, asi que hasta el año que viene no tienes que pasar por alla. A partir de la primera cada dos años, y poco a poco ira reduciendose el plazo, pero cuando llegue el momento ya peinaremos canas..... :wink:
Explotando al pequeño Bricomaniaco que llevo dentro!

vestia

Mensaje por vestia » Sab May 05, 2012 10:32 pm

esque sois los cracks de la liga de campeones de las motos =) ojala todo fuera tan rapido y efectivo como este foro =) me alegro de poder estar con vosotros y que me ayudeis.
GRACIAS =)
El novato de la ciudad ;)
[img]http://i49.tinypic.com/2utj8xv.jpg[/img]

Responder