Para pasar del A2 al A.... Vaya sinvergüenzas.

En esta sección los miembros pueden exponer sus dudas con respecto a cualquier tema legal relacionado con el mundo de la moto: documentacion, leyes, impuestos etc.

Moderadores: hpj, badboy

Responder
Empirion

Para pasar del A2 al A.... Vaya sinvergüenzas.

Mensaje por Empirion » Jue May 26, 2011 1:39 pm

http://www.motofan.com/noticias/17-hora ... -al-a/5641

Echadle un ojo que no tiene desperdicio.

erguenagente

Mensaje por erguenagente » Jue May 26, 2011 8:42 pm

que verguenza de pais me da asco ver en que nos estan combirtiendo somos unos putos peleles que hacen lo que le mandan estos hijos de putas que se supone son los que mandan y lo unico que hacen es reirse de nosotros y prohibirnos cosas.

anda y que le den por culo a todos los politicos y manda mases de este pais, mira que no me gusta desearle el mal a nadie, pero en este caso haber si vinera un terrorista y se cargara a todos estos hijos de puta.

p.d: lo siento por el vocabulario pero es que ya empiezan a tocar los huevos con tanta prohibicion y tanta ostia mientras ellos estan de vidorra y haciendo lo que les sale delas narices. :twisted:

valentinhornet

Mensaje por valentinhornet » Jue May 26, 2011 9:41 pm

erguenagente escribió:que verguenza de pais me da asco ver en que nos estan combirtiendo somos unos putos peleles que hacen lo que le mandan estos hijos de putas que se supone son los que mandan y lo unico que hacen es reirse de nosotros y prohibirnos cosas.

anda y que le den por culo a todos los politicos y manda mases de este pais, mira que no me gusta desearle el mal a nadie, pero en este caso haber si vinera un terrorista y se cargara a todos estos hijos de puta.

p.d: lo siento por el vocabulario pero es que ya empiezan a tocar los huevos con tanta prohibicion y tanta ostia mientras ellos estan de vidorra y haciendo lo que les sale delas narices. :twisted:
Ya puesto, haber dicho DE LOS COJONES, no!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :wink:

erguenagente

Mensaje por erguenagente » Jue May 26, 2011 9:46 pm

si pero me lo pense por no decir mas palabras de las que se merecen :lol:

MAZYUS

Mensaje por MAZYUS » Vie May 27, 2011 12:17 am

valentinhornet escribió:
erguenagente escribió:que verguenza de pais me da asco ver en que nos estan combirtiendo somos unos putos peleles que hacen lo que le mandan estos hijos de putas que se supone son los que mandan y lo unico que hacen es reirse de nosotros y prohibirnos cosas.

Ya puesto, haber dicho DE LOS COJONES, no!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
:105: :105: :105: di que si

pd. es de pena vamos....pero tranquilos que no es un examen.... es solo para sacarte otra tira de pellejo mas
un chispa con menos luces...

badboy

Mensaje por badboy » Vie May 27, 2011 1:17 am

la brillante gestion de zp, y todavía hay mucha gente que le vota.... :shock: :shock: :shock: :shock:

FRANGL

Mensaje por FRANGL » Vie May 27, 2011 3:20 am

Pues creo que seguiré con rojilla "limitada"... Y desfogaré en los circuitos...

Pd.: Hijos de la Gran Puta.

Responder