ME GASTA ACEITE LA MOTO
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- Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:49 am
ME GASTA ACEITE LA MOTO
PUES LO DICHO,TENGO UNA HORNET DEL 2008,LE PONGO ACEITE SILKOLENE SUPER 4 10W40,CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES DE HONDA.
LA ULTIMA VEZ QUE LO CAMBIE,HACE 2000 KM COMPROBE EL NIVEL EN CALIENTE CON LA MOTO EN VERTICAL.Y EL NIVEL ESTABA AL MAXIMO.
DESPUE DE 2000KM LO HE VUELTO A COMPROBAR Y EL NIVEL ESTABA A LA MITAD.
LA MOTO VA FINA,NO LE NOTO NADA RARO ,MI CONDUCCION ES NORMAL,TAMPCO LA ESTIRO MUCHO.
PERO CREO QUE NO ES NORMAL QUE CONSUMA ACEITE.
NO SE SI SERA POR LA MARCA DE ACEITE,YO CREO QUE ES BUEN ACEITE.
NO SE QUE YA ESTOY EMPARANOYAO.
A ALGUNO DE VOSOTROS OS CONSUME TAMBIEN?
LA ULTIMA VEZ QUE LO CAMBIE,HACE 2000 KM COMPROBE EL NIVEL EN CALIENTE CON LA MOTO EN VERTICAL.Y EL NIVEL ESTABA AL MAXIMO.
DESPUE DE 2000KM LO HE VUELTO A COMPROBAR Y EL NIVEL ESTABA A LA MITAD.
LA MOTO VA FINA,NO LE NOTO NADA RARO ,MI CONDUCCION ES NORMAL,TAMPCO LA ESTIRO MUCHO.
PERO CREO QUE NO ES NORMAL QUE CONSUMA ACEITE.
NO SE SI SERA POR LA MARCA DE ACEITE,YO CREO QUE ES BUEN ACEITE.
NO SE QUE YA ESTOY EMPARANOYAO.
A ALGUNO DE VOSOTROS OS CONSUME TAMBIEN?
- emiris76
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has observado cuando la arrancas en frio?... si el humo es un poco azulado y huele diferente?...
o en el tapon del aceite, debajo hay residuos raros?...
El consumo de aceite es sintoma de desgaste de un segmento junta o de algun reten de valvula malo o endurecido por defecto.... ojala sea una paranoya...
tambien esta el caso de que al ser un aceite bastante fino es mas volatil que uno mas denso y se disipa mas con las altas temperaturas.... pasa mucho con el aceite de los nuevos diesel tipo 5w30 0w30 que con las temperaturas sufren mucho...
yo uso el castrol racing power 10w50 y el nivel se mantiene 10.000kms!
o en el tapon del aceite, debajo hay residuos raros?...
El consumo de aceite es sintoma de desgaste de un segmento junta o de algun reten de valvula malo o endurecido por defecto.... ojala sea una paranoya...
tambien esta el caso de que al ser un aceite bastante fino es mas volatil que uno mas denso y se disipa mas con las altas temperaturas.... pasa mucho con el aceite de los nuevos diesel tipo 5w30 0w30 que con las temperaturas sufren mucho...
yo uso el castrol racing power 10w50 y el nivel se mantiene 10.000kms!
Última edición por emiris76 el Mié Jul 13, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Tanta paz llevas como descanso dejas!
- zumicom
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Yo uso Castrol Power GPS 10w40 y sin problemas, el aceite está en su nivel correcto. Aprovecho para preguntar cada cuanto cambias el aceite, me djio un amigo que con este aceite hasta los 10 mil km no lo cambiase pero veo que muchos lo haceis cada 6.000 independientemente del aceite que le pongais. ¿Que hago?. Un Saludo.
- Cach y Ondo
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- zumicom
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- emiris76
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el que tu usas a los 6000 kms esta bien cambiarlo, el racing power 10w50 aguanta más... yo lo cambio cada 10.000 kms tambien hay que mirar el precio de uno y el de otro!zumicom escribió:Entonces lo cambiaré cada 6.000km. Aunque según me han dicho este aceite aguanta 10.000km si se le cambia antes no estoy haciendo nada malo, al fin y al cabo es la vida del motor, se lo hago yo en 40min y tengo la moto siempre en perfecto estado. Un Saludo.
p.d- con lo que mimas tu la moto... cambia al castrol Racing power , lo notarás!

Tanta paz llevas como descanso dejas!
- cesaroca
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- Cach y Ondo
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yo lo pillo en motos.net, aceite y filtro puesto en casa en 24h.cesaroca escribió:Alguien sabe algo de Global Racing Oil, tengo entendido que es un buen aceite lo digo porque me esta costando encontrar el power 1 racing por mi zona.
de aquí http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=271100
[img][/img] [img]http://i56.tinypic.com/23u22h5.jpg[/img]
- ANTOÑITO
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Es verdad dorener, yo compre mi moto en la casa honda tenia 5,450km y me hicieron la revision de los 6.000 que hay no le cambian el aceite, yo quise cambiarselo , pero me dijeron que no era necesario cambiarselo, que el cambio le toca a los 12.000 , bueno ya le he hecho 3,500km mas, ya tiene los 9000.
- buo71
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Buenas senores...
¿ haces el cambio tu?..
el nivel del aceite se mira en frio....y deve de estar el nivel en el medio...ni arriba ni abajo...caliente un poco mas bajo...
y lleva 2,9 l de aceite si le cambias el filtro...asi que yo en mi caso...lo vacio y cambio con filtro cada 9000 km..Y hasta los 12000 aguanta perfecto(sin tandas).....y no me gasta nada....a, mi moto es tambien del 2008.....con 47 000 km a cuestas...y los que le quedan!...jejeje..
consejo:Hechale un bote de metal lube...que va de vicio!!
¿ haces el cambio tu?..
el nivel del aceite se mira en frio....y deve de estar el nivel en el medio...ni arriba ni abajo...caliente un poco mas bajo...
y lleva 2,9 l de aceite si le cambias el filtro...asi que yo en mi caso...lo vacio y cambio con filtro cada 9000 km..Y hasta los 12000 aguanta perfecto(sin tandas).....y no me gasta nada....a, mi moto es tambien del 2008.....con 47 000 km a cuestas...y los que le quedan!...jejeje..
consejo:Hechale un bote de metal lube...que va de vicio!!
Que sensaciones mas alucinantes recorren el cuerpo cada vez que te entregas en cuerpo y alma en cada curva...
[img]http://img34.glitterfy.com/10043/glitte ... 646534.gif[/img]
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- valentinhornet
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- Registrado: Mar Dic 16, 2008 7:10 pm
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- buo71
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- Ubicación: Playas de Huelva
...si pero acortas la del bolsillo!!...ademas las propiedades del aceite con 5 000 km..estan inalterables...es una tonteria...perdona que te lo diga...valentinhornet escribió:El aceite se mide en frio y yo se lo cambio cada 4 o 5 mil kms.... esa es la vida de tu motor

Que sensaciones mas alucinantes recorren el cuerpo cada vez que te entregas en cuerpo y alma en cada curva...
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