necesito ayuda

En esta sección los miembros pueden exponer sus dudas con respecto a cualquier tema legal relacionado con el mundo de la moto: documentacion, leyes, impuestos etc.

Moderadores: hpj, badboy

Responder
yeyohornet

necesito ayuda

Mensaje por yeyohornet » Sab Jul 30, 2011 10:59 am

Hola compañeros. necesito que me ayudeis, llevo un mes esperando que llegue a serviohonda(Málaga) el certificado de . una deslimitacion en papeles de mi hornet, si, un mes,leeis bien,cuando eso normalmente suele tardar(por lo que tengo entendido) como maximo una semana,encima que tengo que pagar...apaleao...en fin. la empresa que tiene que enviar los papeles es ALPHA TECNIK que se encuentra en Madrid.Aqui lo unico que me dicen es que se tienen que comunicar con ellos via e-mail porque los telefonos que tienen no van,y es cierto porque mi desesperacion me ha llevado al punto de buscar sus telefonos y ninguno de los dos funcionan....total,que asi me encuentro...con dinero abonado para los papeles,un mes de espera, y sin poder cojer mi moto porque tengo que pasar la itv y necesito los papeles. Alguno conoce otro telefono de esta empresa que no sea el que aparece en su pagina principal??? o qué podria hacer??? Gracias

FRANGL

Mensaje por FRANGL » Sab Jul 30, 2011 12:24 pm

Vamos por partes...

Hablas de Deslimitación, no?

1ro.- En mi caso, la deslimité alos 6.000 Km y con apenas 6 meses de uso... Lo hice en MotoCastro (Sevilla) donde la compre y me lo hicieron en una hora, papeles incluidos... Es más al ser de Málaga, fui y volví en el día y aproveché para que le hicieran la revisión correspondiente... En aquella época erán Concesionario Oficial, ahora creo que no.

2do.- Pasar la ITV... Nunca pasé por la ITV para comunicar que la tenía deslimitada... Por un lado, te dan una nueva Ficha Técnica que deja de ser la original de Honda y el personal no suele pensar bien... Por otro lado, cara a una posible venta, venden mejor las "limitadas en papeles".

3ro.- Es más mi CBR600RR está limitada en papeles, y no me suministraron la documentación correspondiente... Aunque no creo que llegue a pasar la ITV con ella, si se diera el caso, iría a pasarla tal cual... Has pensado en pasar la ITV sin indicar que has deslimitado la moto?

yeyohornet

Mensaje por yeyohornet » Sab Jul 30, 2011 1:28 pm

hola compañero. Lo que pasa con la itv es que me toca pasarla ya y ha coincidido con la limitacion. y lo que habia pensado era quitarlo de los papeles me gustaria ir de legal. Por eso tengo tantos problemas para poder pasar la itv. Y ya he pagado ,solo me falta el papel de la casa oficial. Y aqui estoy todo cabreado. Todo por querer hacer las cosas bien.

Responder