duda propiedad de piezas tras accidente

En esta sección los miembros pueden exponer sus dudas con respecto a cualquier tema legal relacionado con el mundo de la moto: documentacion, leyes, impuestos etc.

Moderadores: hpj, badboy

Responder
goku

duda propiedad de piezas tras accidente

Mensaje por goku » Sab Ago 27, 2011 5:36 pm

Buenas compañeros, pues aunque he escrito poco en el foro, quiero plantearos una pregunta, por fin parece que van a arreglar mi hornet despues del accidente que tuve (ya van 6 meses) y queria saber si cuando sustituyan las piezas por las nuevas tengo derecho a quedarme con las viejas( si se les puede llamar viejas porque tenian dos dias jejeje), hay que dice que si, quien dice que no y me gustaria saber si me podeis aclarar esta duda y si tiene base legal mejor aun.

un saludo

valentinhornet

Mensaje por valentinhornet » Sab Ago 27, 2011 6:56 pm

Hay seguros en elos cuales para garantizar que la moto se arregla y no se hacen chanchullos , por asi decirlo, los peritos solicitan las piezas cambiadas, informate si ese es tu caso, sino pues se las quedara el del taller o las tirara. :roll:

Guiri

Mensaje por Guiri » Sab Ago 27, 2011 9:40 pm

Como bien ha dicho valentin,todo depende del seguro....si no las piden,pues hablas con el taller y les dices quelas quieres,ellos ya han cobrado,asi que les da igual que telas lleves...
LOUD PIPES SAVE LIVES....GRACIAS MAMA POR PARIRME MOTERO
[img]http://i46.tinypic.com/rbe9ty.gif[/img] [img]http://i49.tinypic.com/2l8cl5e.jpg[/img]

goku

Mensaje por goku » Lun Ago 29, 2011 1:45 pm

pero y si el perito del seguro dice que se lleva las piezas (que me da a mi que quiere eso) no puedo reclamarlas, porque se supone que son mías, ya que para eso las pague cuando me compre la moto y ahora derivado del accidente me la tienen que arreglar. o si se las quiere quedar el taller y no me las quiere dar a mi. es que me gustaria quedarme con las piezas

un saludo

FRANGL

Mensaje por FRANGL » Lun Ago 29, 2011 1:58 pm

goku escribió:pero y si el perito del seguro dice que se lleva las piezas (que me da a mi que quiere eso) no puedo reclamarlas, porque se supone que son mías, ya que para eso las pague cuando me compre la moto y ahora derivado del accidente me la tienen que arreglar. o si se las quiere quedar el taller y no me las quiere dar a mi. es que me gustaria quedarme con las piezas

un saludo
El taller no puede quedarselas, por que son de quién las paga... En este caso si el perito las solicita son suyas por que la aseguradora ha sufragado la reparación... Y en su defecto, si nos las pide, son tuyas.

goku

Mensaje por goku » Lun Ago 29, 2011 8:08 pm

ok muchas gracias, la pregunta viene porque ya que he hay que cambiar piezas como el escape que tiene un pequeño bollito, pues asi aprovecho y le pongo otro y quedarme con el original y algunas piezas mas pues igual

un saludo, uufff que ganas tengo de cogerla ya
y todavia me queda bastante hasta que me recupere jejeje

Responder