revision 26000km

Seccion pensada para hablar sobre el mantenimiento que necesita nuestra moto por parte de nosotros. Cadena, aceite, niveles, etc, además de todo lo relacionado con las revisiones, precio, detalles...

Moderadores: hpj, Bebop

Responder
snorkel65

revision 26000km

Mensaje por snorkel65 » Mar May 08, 2012 6:03 pm

Hola a tod@s!

Tengo una hornet del 2004 que me compre el año pasado con 18000km, la he llevado a hacerle la revisión y como es mi primera moto de gran cilindrada quería que me orientaseis un poco en el precio. Le he cambiado las gomas xq estaban ya listas, por eso me cobran 230 euros, me ponen las Battlax Hyper Sport S20. Y luego la revisión con cambio del filtro de aire, bujias, aceite, tensión de cadena, alineado y demás me cobran unos 190. Está bien de precio? lo que si tengo claro que después de eso tengo moto para rato!
Por último, he tenido algún problemilla con la batería y parece ser que es del regulador que no carga bien la batería y esta se va agotando, ya que la batería se la puse nueva en diciembre. Por un regulador de honda me cobra 80 más iva.
Espero que alguien me pueda orientar..

Saludos y gracias!

dorener

Mensaje por dorener » Mar May 08, 2012 11:06 pm

Por lo de las revisiones, pos ni idea, yo me hago la mayoria del mantenimiento de la moto. El regulador, si te vas quedando sin carga poco a poco, y para lo que cuesta una bateria, 80 leuros lo veo bien, montaselo y destierras la opcion que la moto te deje tirado cuando te haga falta.
Explotando al pequeño Bricomaniaco que llevo dentro!

valentinhornet

Mensaje por valentinhornet » Mar May 08, 2012 11:09 pm

No esta mal de precio pero si quedas cerca, aqui al taller q yo la llevo es de confianza y seguro q mejor de precio. saludos y enhorabuena por la compra

Rayo

Mensaje por Rayo » Mié May 09, 2012 8:40 am

Tu eras de Sevilla no?, conoces la tienda de repuestos LABOR en la carretera Carmona alomejor lo tienen pirata y te sale máS económicoyo compre la batería por 40€ pa la mia
¡¡¡ MEK-MEK !!!

Responder