Revision de los 6000 KM

Seccion pensada para hablar sobre el mantenimiento que necesita nuestra moto por parte de nosotros. Cadena, aceite, niveles, etc, además de todo lo relacionado con las revisiones, precio, detalles...

Moderadores: hpj, Bebop

Responder
vestia

Revision de los 6000 KM

Mensaje por vestia » Mié Ago 01, 2012 12:31 am

hola, queria preguntaros que si tiene que ser en casa oficial, es decir y me explico mejor:
La moto la compre de 2ª mano(ahora va a cumplir 4 años) no se cuanta garantia tiene la moto xD porque no me lo dijo, aun asi supongo que seria de 2 años.
Volviendo a lo que iva la revision de los 6000 km se la tengo que hacer en casa oficial o vale en otro tayer??? y ya que estamos, una vez pasada la de los 6000Km cual es la siguiente.
Gracias de antemano
El novato de la ciudad ;)
[img]http://i49.tinypic.com/2utj8xv.jpg[/img]

badboy

Mensaje por badboy » Mié Ago 01, 2012 12:39 am

no hace falta que sea en casa oficial, y menos si ya ha pasado los dos años de garantia que da honda. Cualquier vehículo ya no hace falta que pase las revisiones en casas oficiales, aunque te intentan convencer de lo contrario.

las revisiones son cada 6000km.

vestia

Mensaje por vestia » Mié Ago 01, 2012 12:54 am

Muchisisisisimas gracias por toda la informacion :lol:
El novato de la ciudad ;)
[img]http://i49.tinypic.com/2utj8xv.jpg[/img]

moi_max
Administrador
Administrador

Mensaje por moi_max » Mié Ago 01, 2012 10:08 am

Cambiar el aceite y el filtro es extremadamente fácil. No te merece la pena llevarla al taller para eso. Compra un buen aceite que te costará como mucho 40€ y unos 8€ el filtro. Y en media hora tienes hecho el cambio. Para el filtro de aire solo tienes que quitar los 2 tornillos de la tapa derecha del motor, y los 3 de la caja del filtro. Sacarlos y darle con un poco de aire a presion si lo ves sucio, aunque con 6.000km no creo que esté demasiado mal.

Resumen, con un poco de tiempo, le haces la revisión tu mismo, muy barato y seguro, mejor que cualquier taller donde puedas llevarla.
Revisa también la tensión del embrague y del cable del acelerador y la tensión de la cadena.

En internet podras encontrar manual de taller para la moto, está en italiano creo, pero vienen ilustraciones clarisímas para desmontar la moto tornillo a tornillo.

Cualquier duda que te surja, pregunta :wink:

one

Mensaje por one » Mié Ago 01, 2012 2:21 pm

el filtro del aire no está en la izquierda?? y si parece fácil la revisión pero yo todavía no me atrevo a meterle mano solo :lol:

Responder