Manual de taller hornet 2007.

Seccion pensada para hablar sobre el mantenimiento que necesita nuestra moto por parte de nosotros. Cadena, aceite, niveles, etc, además de todo lo relacionado con las revisiones, precio, detalles...

Moderadores: hpj, Bebop

Avatar de Usuario
añoño
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ene 08, 2009 1:22 am
Ubicación: El Pto. de Sta. Mª -Cádiz-

Manual de taller hornet 2007.

Mensaje por añoño » Mar Ene 27, 2009 1:55 pm

Valido también para 2008-2009. Está en Italiano pero seguro que alguno sabrá aprovecharlo. Ma que cosa diche, bambini.

http://www.megaupload.com/?d=SC0IJRDN

Saludos.

Avatar de Usuario
moi_max
Administrador
Administrador
Mensajes: 7354
Registrado: Mar Oct 21, 2008 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por moi_max » Mar Ene 27, 2009 2:57 pm

Muchas gracias añoño, hace tiempo que algunos lo estabamos buscando!!!

Avatar de Usuario
Bebop
Mensajes: 2269
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:03 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Bebop » Mar Ene 27, 2009 5:17 pm

Joder, que buena noticia, no sabes como te lo agradezco. Un abrazooooooo.

Avatar de Usuario
badboy
Mensajes: 6712
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por badboy » Mié Ene 28, 2009 12:38 am

aki lo tenemos en español, gracias a DINOD.

http://www.hornet.esforos.com/manual-de ... ght=manual

Avatar de Usuario
moi_max
Administrador
Administrador
Mensajes: 7354
Registrado: Mar Oct 21, 2008 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por moi_max » Mié Ene 28, 2009 12:41 am

Pero creo que se trata del manual de taller, no del usuario..

Avatar de Usuario
hpj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8527
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: Castilblanco (SVQ)

Mensaje por hpj » Mié Ene 28, 2009 4:21 pm

pos si ke abiamos unos cuantos, que yo aunke soy del modelo viejo pero me gusta lechucear jejeje
<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Avatar de Usuario
ManoloHonda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Ene 17, 2009 3:53 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Mensaje por ManoloHonda » Mié Ene 28, 2009 9:19 pm

badboy escribió:aki lo tenemos en español, gracias a DINOD.

http://www.hornet.esforos.com/manual-de ... ght=manual
Este es el manual de usuario y el q te descargas en italiani es el de taller con tooo el despiece.


Vsss

Avatar de Usuario
hpj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8527
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: Castilblanco (SVQ)

Mensaje por hpj » Mié Ene 28, 2009 9:20 pm

uy uy uy jeje, a mas de uno selan puesto los ojos como platos jajajja
<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Avatar de Usuario
moi_max
Administrador
Administrador
Mensajes: 7354
Registrado: Mar Oct 21, 2008 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por moi_max » Mié Ene 28, 2009 9:24 pm

A ti sobre todo...lechuzo!

Avatar de Usuario
hpj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8527
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: Castilblanco (SVQ)

Mensaje por hpj » Mié Ene 28, 2009 9:31 pm

killo ke luego pedis mas ke ablais!!
<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Avatar de Usuario
badboy
Mensajes: 6712
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por badboy » Mié Ene 28, 2009 11:48 pm

ok. habrá que descargarselo....

Avatar de Usuario
Dinod
Mensajes: 488
Registrado: Mié Nov 05, 2008 2:24 am
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Mensaje por Dinod » Jue Ene 29, 2009 1:25 am

DOWNLOADING..............................................................................................................................................................................


Con la de vueltas que he dado yo buscando. ¿donde lo has encontrado? ¿no habría uno en español junto a ese?


jeje....
We've always had wings....

Now we're flying.

[img]http://img200.imageshack.us/img200/6741/asimojet.th.jpg[/img]

Avatar de Usuario
moi_max
Administrador
Administrador
Mensajes: 7354
Registrado: Mar Oct 21, 2008 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por moi_max » Jue Ene 29, 2009 10:31 am

Dinod tio.....siendo de fuengirola y no te apuntas nunca a dar una vueltecilla....anda anda!

Avatar de Usuario
hpj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8527
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: Castilblanco (SVQ)

Mensaje por hpj » Jue Ene 29, 2009 11:43 pm

eso eso, ya vino uno de los perdios! saludos dinod
<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Avatar de Usuario
Dinod
Mensajes: 488
Registrado: Mié Nov 05, 2008 2:24 am
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Mensaje por Dinod » Jue Ene 29, 2009 11:47 pm

Para lo de Manilva tenía muchas ganas de ir a conoceros, pero estabamos en plan vago y el día se presentaba regular.......

Me parece que me voy a ir escapando solo con la moto, porque con eso de esperar a mi mujer siempre termino en casa.
We've always had wings....

Now we're flying.

[img]http://img200.imageshack.us/img200/6741/asimojet.th.jpg[/img]

Responder