4º PEDIDO CAMISETAS "HORNET SECTOR SUR"

Este es el hilo para todos aquellos interesados en apuntarse al pedido de camisetas exclusivas de nuestro foro.

Moderadores: hpj, erguenagente, moi_max

moi_max
Administrador
Administrador

4º PEDIDO CAMISETAS "HORNET SECTOR SUR"

Mensaje por moi_max » Jue Feb 25, 2010 11:37 pm

Bueno, viendo que hay gente interesada se abre el plazo de inscripcion para el nuevo pedido.
El tema de las camisetas será exactamente igual que hasta ahora, tallas, modelo, colores, precio etc.

EL PRECIO ES 15€/unidad. CAMISETA DE 150gr (TEJIDO DE ALTA CALIDAD) SERIGRAFIADA Y CON EL NOMBRE EN VINILO

[img]http://www.postimage.org/TsuFOqS.jpg[/img][img]http://www.postimage.org/TsuGeSr.jpg[/img]

Solo hay un nuevo detalle. A propuesta de patricio ahijon ( y me parece muy buena idea) el la parte delantera vamos a sustituir las letras "esforos.com" por "sector sur", usando el mismo tipo de letra etc. De todas maneras la direccion del foro ya aparece en la parte posterior del cuello y ademas, cualquier interesado que busque en google hornet sector sur va a dar de lleno con nosotros. ¿que os parece?
He hablado con el de las camisetas y me ha dicho que me modifica la pantalla para la serigrafia y no nos cobra nada, por lo que el precio no se altera.

Os podeis apuntar aquí:

--USUARIO-----------------------------------TALLA---------------------COLOR-----------------NOMBRE
1. Moi_max--------------------------------------M------------------------BLANCO-----------------MOI_MAX
2. Moi_max--------------------------------------M------------------------CELESTE----------------MOI_MAX
3. deivid -----------------------------------------M------------------------BLANCO-----------------deivid
4. deivid ----------------------------------------M------------------------CELESTE----------------deivid
5. mazyus---------------------------------------M-------------------------naranja----------------MAZYUS
6. Honda4--------------------------------------- L ---------------------- CELESTE ----------------HONDA4
7. Honda4-------------------------------------- XL (MUJER)------------- CELESTE ---------------YOLI
8. Marelo-----------------------------------------M-----------------------Celeste-------------------Marelo
9. Marelo-----------------------------------------S------------------------Celeste------------------Mariajo
10.Hpj--------------------------------------------M (MUJER)---------------BLANCO----------------MERCHE
11- Pacomoto-----------------------------------XL--------------------------NEGRO-----------------PACOMOTO
12. kwak------------------------------------ ----XL-------------------------BLANCO-----------------MIKEL
13. kwak---------------------------------------------M(MUJER)----------------NEGRA ---------------------MAR
Última edición por moi_max el Lun Mar 01, 2010 10:51 pm, editado 2 veces en total.

deivid

Mensaje por deivid » Vie Feb 26, 2010 1:05 am

1. Moi_max--------------------------------------M------------------------BLANCO-----------------MOI_MAX
2. Moi_max--------------------------------------M------------------------CELESTE----------------MOI_MAX
3. deivid --------------------------------------M------------------------BLANCO-----------------deivid
4. deivid --------------------------------------M------------------------CELESTE----------------deivid
5. mazyus---------------------------------------M-------------------------naranja----------------MAZYUS
PD. todo dicho desde el cariño y el respeto para que nadie se enfade

[img]http://img34.glitterfy.com/10249/glitte ... 766534.gif[/img]

MAZYUS

Mensaje por MAZYUS » Vie Feb 26, 2010 1:06 am

mazyus------------------------------M--------------------------------naranja------------------------MAZYUS
un chispa con menos luces...

honda4

Mensaje por honda4 » Vie Feb 26, 2010 1:56 am

1- Honda4--------------------------------------- L ---------------------- CELESTE ----------------HONDA4
1- Honda4-------------------------------------- XL (MUJER)------------- CELESTE ---------------YOLI

marelo

Mensaje por marelo » Vie Feb 26, 2010 2:17 pm

Marelo-----------------------M-------------------------------Celeste-------------------------Marelo
Marelo-----------------------S-------------------------------Celeste-------------------------Mariajo

moi_max
Administrador
Administrador

Mensaje por moi_max » Vie Feb 26, 2010 8:43 pm

3. deivid -----------------------------------------M------------------------BLANCO-----------------deivid
4. deivid ----------------------------------------M------------------------CELESTE----------------deivid
6. Honda4--------------------------------------- L ---------------------- CELESTE ----------------HONDA4
7. Honda4-------------------------------------- XL (MUJER)------------- CELESTE ---------------YOLI
8. Marelo-----------------------------------------M-----------------------Celeste-------------------Marelo
9. Marelo-----------------------------------------S------------------------Celeste------------------Mariajo

hpj
Administrador
Administrador

Mensaje por hpj » Vie Feb 26, 2010 10:21 pm

va la cosa animada para un dia que cumple la oferta :D asi que yo tambien me voy a pedir otra

10.Hpj--------------------------------------------M (MUJER)---------------BLANCO----------------MERCHE
<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

pacomoto

Mensaje por pacomoto » Vie Feb 26, 2010 11:22 pm

yo quiero una camiseta xl negra

moi_max
Administrador
Administrador

Mensaje por moi_max » Vie Feb 26, 2010 11:37 pm

pacomoto escribió:yo quiero una camiseta xl negra
Quillo pacomoto, cuentanos algo de ti no??? o solo quieres la camiseta y punto??? :lol: :lol:

moi_max
Administrador
Administrador

Re: 4º PEDIDO CAMISETAS "HORNET SECTOR SUR"

Mensaje por moi_max » Vie Feb 26, 2010 11:39 pm

moi_max escribió:Bueno, viendo que hay gente interesada se abre el plazo de inscripcion para el nuevo pedido.
El tema de las camisetas será exactamente igual que hasta ahora, tallas, modelo, colores, precio etc.

EL PRECIO ES 15€/unidad. CAMISETA DE 150gr (TEJIDO DE ALTA CALIDAD) SERIGRAFIADA Y CON EL NOMBRE EN VINILO

[img]http://www.postimage.org/TsuFOqS.jpg[/img][img]http://www.postimage.org/TsuGeSr.jpg[/img]

Solo hay un nuevo detalle. A propuesta de patricio ahijon ( y me parece muy buena idea) el la parte delantera vamos a sustituir las letras "esforos.com" por "sector sur", usando el mismo tipo de letra etc. De todas maneras la direccion del foro ya aparece en la parte posterior del cuello y ademas, cualquier interesado que busque en google hornet sector sur va a dar de lleno con nosotros. ¿que os parece?
He hablado con el de las camisetas y me ha dicho que me modifica la pantalla para la serigrafia y no nos cobra nada, por lo que el precio no se altera.

Os podeis apuntar aquí:

--USUARIO-----------------------------------TALLA---------------------COLOR-----------------NOMBRE
11- Pacomoto----------------------------------XL--------------------------NEGRO-----------------PACOMOTO

kwak

Mensaje por kwak » Lun Mar 01, 2010 6:19 pm

kwak-------------------XL------------BLANCO-------------MIKEL
kwak-------------------M(MUJER)----NEGRA -------------MAR
Mikel - kwak

badboy

Mensaje por badboy » Lun Mar 01, 2010 11:19 pm

Tan gustao eh kwak, te kedan bien? :wink:

kwak

Mensaje por kwak » Mar Mar 02, 2010 10:54 am

kedan perfectas! no se quien dijo que eran grandes! (quiza el grande sere yo)jejejje
Mikel - kwak

miguelinbandolero

Mensaje por miguelinbandolero » Mié Mar 03, 2010 6:40 pm

hola moi,hola a todos,mensaje recibido,el proximo finde ke no llueva (si ocurre algun dia)te damos un toke y las recojemos,lo de la ruta, de lujo asi ke en cuanto se pueda repetimos.oyeeeeee!!!!como tumbais la avispilla y como tirais la rodilla al suelo en el circuito no??? habia visto algunas fotos de hpj ke ha colgao por ahi ,pero no vea como os tumbais,pedazos de moteros.un saludo :108: :108:
Donde empieza tu prohibicion, es donde termina mi LIBERTAAAAADDD

kwak

Mensaje por kwak » Vie Mar 05, 2010 4:32 pm

moi existen tallas para niña? mi niña de 3 años, bueno... 4 años el mes que viene le ha gustado un monton!!! y dice que quiere una!!! jajaja ya va apuntando maneras jeje ya me diras si tienen algo de talla de 4 años (mide 104cm que a veces las tallas van por estatura) ya me diras :wink:
Mikel - kwak

Cerrado