motoclub en Madrid

En esta sección los miembros pueden exponer sus dudas con respecto a cualquier tema legal relacionado con el mundo de la moto: documentacion, leyes, impuestos etc.

Moderadores: hpj, badboy

Responder
macavi

motoclub en Madrid

Mensaje por macavi » Jue Ene 15, 2009 1:19 pm

hola a todos chicos, me gustaria hacer una consulta.
somos unos cuantos colegas en Madrid, que nos juntamos para hacer saliditas por ahi y tal, y se nos ocurrio hace unos dias que podiamos montar un motoclub,
con la gente que somos, y los que cada uno conocemos, creemos que podria salirnos muy bien.
alguien me podria explicar como debemos actuar y que debemos hacer para llevarlo a cabo.
gracias a todos.
y por supuesto, si sale palante, ya pondria informacion, para que todo el que quiera pueda apuntarse, lo pasamos de puta madre ahora, con mas gente mucho mejor.
bsss. :lol:
¿sabeis cual es la distancia mas corta entre dos puntos? LA KAWA

hpj
Administrador
Administrador

Mensaje por hpj » Dom Ene 18, 2009 4:48 pm

macavi, pues yo realmente no tengo ni idea, badboy pertenece a uno, a ver si sabe algo....
<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

badboy

Mensaje por badboy » Dom Ene 18, 2009 10:49 pm

Pues básicamente tienes que dirigirte a la delegación de asociaciones deportivas de tu comunidad autonoma y pedir la documentación para inscribirla.

hpj
Administrador
Administrador

Mensaje por hpj » Mié Ene 28, 2009 4:25 pm

ea ya ta, macavi, como va eso se ase o no se ase? :P
<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Responder